Enlace Empresarial

  • Quienes Participan?

    Empresas de los sectores: Agro/Agroindustria; Alimentos y Bebidas; Equipamiento y mobiliario en general; Industria textil y confecciones; Ropa Industrial y accesorios; y de sectores afines.
    En la Rueda de Negocios se reunirán mas de 40 entidades publicas y privadas con mas de 200 pymes. Las grandes empresas se caracterizan por realizar grandes volúmenes de compra y tener proveedores competitivos.

  • Perfil del Participante

    PYME Proveedora

    - Empresas formalmente Constituidas con más de un año de actividad empresarial en el rubro señalado al momento de su inscripción.
    - Contar con Registro Único de Contribuyente – R.U.C. vigente, activo y habido.
    - Empresas que tengan ventas anuales mayores a los montos establecidos por la organización.
    - Empresas que puedan cumplir las exigencias de los grandes compradores en cantidad, tiempo y calidad.
    - Empresas que vendan productos y/o servicios que se elaboren o desarrollen en el Perú.

    Gran Empresa

    Empresas e Instituciones públicas y privadas cuyo interés sea realizar negocios con las empresas PYMES del país. Las empresas deberán comprometer su participación a través de un formulario de inscripción.

  • Como Participar?

    Pasos para registrarse y participar

    1. Debe inscribirse llenando el formulario de registro que aparece en la portada principal.
    2. Evaluaremos su ficha y en caso de ser aceptada confirmaremos su participación.
    3. Debe realizar el pago de su participación
    4. Revisar su agenda de Negocio y finalmente asistir al evento el 28 de Noviembre.

    Para ello debe tener en cuenta el siguiente cronograma:
  • Como Funciona?

    Acceso al Software y Solicitud de Reuniones

    Una vez aceptada su participación se procederá a:
    1. Envío de usuarios y contraseñas a los participantes que les permitirá ingresar al software de Rueda de Negocios.
    2. Fecha de apertura para agendamiento de citas es el 16 de Noviembre y el Cierre es el 23 de Noviembre, durante este tiempo los participantes podrán realizar búsqueda, evaluar, seleccionar y solicitar cita de acuerdo a su interés. Asimismo el participante podrá aceptar, rechazar o reprogramar las citas que le han solicitado.
    3. El plazo de aceptación de cada cita tendrá vigencia de una semana, transcurrido este periodo y de no haberse aceptado la cita, ésta será eliminada del sistema.
    4. Cada cita tendrá una duración de 25 min, divididos en 20 min la cita de negocio y 5 min para el cambio de mesa.
    5. La agenda de reuniones estará disponible a partir del día: por confirmar.
    6. El horario de las citas es el miércoles 28 de noviembre de 09:00 - 13:00 / 14:30 - 17:00

  • Tips para las Reuniones
    Antes de la Rueda de Negocios

    Familiarícese con el funcionamiento del software de Rueda de Negocios de ENLACE EMPRESARIAL. Agende sus citas de negocio en el software de Rueda de Negocios de ENLACE EMPRESARIAL. Imprima su agenda de citas. Esté al tanto de los costos de producción y de los volúmenes reales que su empresa maneja. Si delega la negociación, verifique que el encargado tenga las habilidades necesarias. Prepare una lista de precios de los productos, teniendo en cuenta el margen de negociación y los costos logísticos.

    Durante la Rueda de Negocios

    Optimice el tiempo, sea puntual y respete su agenda. Tenga listas de precios que incluyan márgenes de negociación, precios de empaque y embalaje, transporte entre otros. Entregue muestras sin valor comercial. Consigne por escrito cualquier información importante que reciba sobre el producto y su mercado. Sea preciso y concreto. Cuente con un número suficiente de tarjetas de presentación así como de material impreso con información de su empresa y productos. No olvide completar la encuesta que le entregara su asistente de mesa. Es deber de los participantes, asistir a todas las reuniones programadas en su agenda de negocios, el no presentarse a una reunión con una contraparte, demuestra poca seriedad por parte de la empresa solicitada o solicitante.